“Jubileo de los niños”

Equipo OMP GuayaquilEventos

CIRCULAR

A: Todos los Párrocos, Catequistas, Animadores de Infancia Misionera, Unidades Educativas, público en general.

Reciban un cordial saludo de los que componemos Obras Misionales Pontificias, del P. Luis López y de la Hna. Fanny Grisales, juntos formamos la comisión Arquidiocesana para realizar el “JUBILEO DE LOS NIÑOS”, que se llevará a cabo el día sábado 15 de Octubre del presente año, dando inicio a las 09H00 con la Santa Eucaristía seguido del festival preparado para los niños a las 10H00, será realizado en la Parroquia Mercedes de Jesús Molina (Samanes 5 – Cruz del Papa); la mencionada actividad está dirigida para TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS de nuestras parroquias, catequesis, grupos parroquiales, Movimientos Apostólicos, Infancia Misionera, Unidades Educativas y público en general.

Este evento hace parte de las celebraciones del Año Jubilar de la Misericordia y bajo el lema: “Dejen que los niños vengan a mi” haremos este “Jubileo de los niños”.

Les pedimos por favor:

– Confirmar con la cantidad de niños que cada parroquia, movimiento apostólico y Unidad Educativa participará del Jubileo, en la oficina de Obras Misionales Pontificias (OMP), en el edificio de Promoción Humana, 10 de Agosto 541 y Boyacá, 2do piso oficina 201 o al teléfono (04) 2531638.

– El Jubileo es gratuito.

– Cada niño debe llevar su refrigerio.

Seguros de contar con la participación de cada uno de ustedes, quedamos agradecidos por la labor que diariamente realizan por la expansión del evangelio sobre todo con los más queridos del Señor, los niños.

En Jesús y María,

 

Comisión Arquidiocesana